“No la pasa bien nunca”: Alberto Fernández reveló cómo se siente con Cristina Kirchner

El jefe de Estado habló de la misiva de la líder K.
martes, 27 de octubre de 2020 · 13:02

Un día después de la carta con la que Cristina Kirchner pidió unidad en la Argentina, el presidente Alberto Fernández salió a bancar a su compañera de fórmula y destacó que su reflexión fue "muy valiosa".

Además de pedir terminar con la fiebre del dólar para no profundizar la crisis económica en el país, la líder del kirchnerismo se refirió al jefe de Estado y destacó su independencia al momento de tomar decisiones en el Ejecutivo.

Esto fue visto por el sucesor de Macri como un "fuerte compromiso" con la actual gestión en la Casa Rosada y, en declaraciones radiales, confesó que sintió las palabras de la titular del Senado como “un respaldo”.

Leí la carta y me gustó.

Cristina ha sido muy generosa conmigo en muchos conceptos.

Con el escrito que publicó CFK a diez años del deceso de Néstor Kirchner, Fernández consideró que la misiva ratifica “la condición dialoguista” de su administración en el Frente de Todos.

“La carta tiene conceptos realmente elogiosos, generosos, afectuosos para conmigo, y habla del contexto en el que el Gobierno está gobernando, que es particularmente difícil por la pandemia", dijo el primer mandatario.

Por otro lado, en el marco del deceso de Néstor Kirchner, el titular del Ejecutivo confesó que su vicepresidenta “no la pasa bien nunca” en esta fecha. Por eso, valora que la presidenta del Senado lo haya apoyado en este “momento muy especial”.