"Dejaron a la Argentina en terapia intensiva": el mensaje de Alberto Fernández contra el macrismo

El jefe de Estado instó a los empresarios a sacar adelante al país.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 14:21

El presidente Alberto Fernández lideró un acto de inversión la mañana de este miércoles, desde la localidad de Luján, en la provincia de Buenos Aires y, desde allí, exhortó a los inversores a seguir “apostando por la Argentina”.

“Es mucho más fácil si nos enfrentamos a los problema juntos. Es mucho más fácil generar empleo y que haya más puestos de trabajo si se invierte en nuestro país. Ese es el desafío que tenemos por delante”, indicó el mandatario.

Durante su discurso, a propósito de un acto llevado a cabo en la Compañía de Cervecerías Unidas, el jefe de Estado ratificó el compromiso de su gestión en generar nuevas fuentes de ingresos, con el fin de “sacar de la pobreza” a quienes la padecen.

Fernández confesó que su mandato ha sido parte de “un mundo inesperado”, sitiado por un hecho “desconocido, como es la pandemia" y, aseguró que, aunque ha conversado con gobernantes “de otro tiempo”, su experiencia en un contexto como el actual no sirve de nada”.

Hay que caminar con mucha prudencia, porque nos tocó transitar por un terreno desconocido.

Finalmente, el presidente aprovechó de acusar a la gestión de Mauricio Macri de haber dejado a la Argentina en la cama de terapia intensiva, condición que solo empeoró tras la pandemia.

En el encuentro también participó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien agradeció al Gobierno nacional “todo el esfuerzo y compromiso” mostrado ante la pandemia de coronavirus e insistió en que Fernández ha tomado “decisiones acertadas”.

El líder provincial destacó el trabajo sanitario realizado en el AMBA y destacó que, “aunque el coronavirus sigue ganando” los gobiernos nacional y provincial continúan “dándole la pelea”.

Otras Noticias