En su afán de hundir a Cristina Kirchner, Carrió desafió al coronavirus: "No tengo miedo"

Se metió con la vacuna contra este virus.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 11:14

Elisa Carrió reflotó su afán de hundir a la Vicepresidenta de la Nación y redujo el esfuerzo del Gobierno por la vacuna contra el coronavirus a "un negocio y una desesperación de Cristina Kirchner".

La exdiputada nacional relució sus teorías negacionistas sobre la pandemia que ya le costó 29.730 víctimas fatales a la Argentina y otras 4.952 personas que luchan por su vida en terapia intensiva a causa de esta enfermedad.

No tengo miedo a contagiarme porque tengo fe.

Pese a que fueron varios los funcionarios de Juntos por el Cambio que cayeron enfermos por coronavirus, incluida Patricia Bullrich, y que se manifestaron en contra de la cuarentena -como Carrió-, para “Lilita” todo sería un “negocio”, según publicó Página 12.

Hay que ser muy prudente porque van a venir muchas pandemias.

Para seguir apuntando contra CFK, la líder de la Coalición Cívica también se metió en la polémica por la toma de tierras y se quejó de que “la propiedad privada está en duda en Argentina”.

La cofundadora de Cambiemos apuntó que la toma de tierras es "una política de Estado de la Vicepresidencia". Sobre la carta que Kirchner publicó, Carrió sentenció que "es mentira que convoca a un acuerdo político".

Sin embargo, la aliada de Macri aclaró que “la desconfianza la genera CFK”, dijo que Alberto Fernández "no es golpista", pero aseguró que no cree “en ningún político hoy".

Otras Noticias