IFE 4: qué dijo Alberto Fernández sobre el bono de ANSES

¿Habrá pago en noviembre?
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:35

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ya dio a conocer el cronograma de pagos correspondiente a noviembre y el presidente Alberto Fernández habló del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). ¿Qué dijo?

En una entrevista con FM Metro, el Presidente fue consultado sobre la continuidad del bono de ANSES y, sin que el organismo a cargo de Fernanda Raverta lo confirmara aun, aseguró que seguirán acompañando a los más necesitados.

Estamos viendo cómo cubrimos de acá a fin de año las necesidades de todos.

De este modo, el jefe de Estado no negó que pueda haber una cuarta etapa del Ingreso Familiar, que lanzaron en marzo para paliar la paralización de actividades que ocasionó la cuarentena obligatoria por el brote de coronavirus.

No se aún cuál va a ser la forma.

Por último, el líder del Frente de Todos envió un mensaje a los beneficiarios del bono de $10.000 y les dijo que va “a agradecer la responsabilidad de los sectores más humildes” toda la vida.

 

Si bien el oficialismo no ratificó con seguridad el IFE 4, se estima que el bono de ANSES o el plan que lo sustituya podría ser percibido desde el mes próximo y estaría destinado a jóvenes de 18 a 25 años.

Por su parte, en El Destape Radio, el ministro Daniel Arroyo coincidió con Fernández en que "no está definido aún el próximo IFE", pero destacó la ampliación de la Asignación Universal por Hijo (AUH) a un millón de niños más en Argentina.   

Otras Noticias