Pichetto, recargado: le tiró un guiño a Cristina Kirchner, se acordó de Macri y ninguneó a Kicillof

El excandidato de Juntos por el Cambio no se guardó nada.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 10:09

En las últimas horas, el excandidato a vicepresidente Miguel Pichetto reapareció recargado y habló de Cristina Kirchner, Mauricio Macri y hasta atendió a Axel Kicillof.

El exsenador nacional por Río Negro sorprendió con el guiño que le tiró a la líder del Kirchnerismo por la carta que publicó recordando a Néstor Kirchner y pidiendo por la unidad nacional.

Pichetto dijo que valora “la convocatoria a un diálogo de los sectores” por parte de CFK y la tomó como “un buen ejemplo de que nadie está terminado en la Argentina" políticamente.

Allí, el referente peronista revalorizó a su excompañero de fórmula en Juntos por el Cambio y dijo que Mauricio Macri "es una figura clave" dentro de la oposición al Kirchnerismo.

 

De hecho, a Pichetto le pareció una "tontería" la idea de mandar "a la jubilación” al exlíder del PRO, sin embargo, no se arriesgó a revelar si Macri volverá o no a presentar su candidatura como Presidente en 2023.

Aun así, el actual Auditor General de la Nación dijo que ve al antecesor de Alberto Fernández "comprometido con la política, atento, siguiendo los temas y mirando al país".

Por otra parte, el aliado a Macri apuntó contra la figura del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, por la toma de tierras y su crítica a los countries, le pareció “una frase clasista, que responde a una característica prosoviética”.

"Lo que dijo es una pavada, los countries son propiedad privada, los lotes valen mucha plata y quienes los habilitan son los intendentes del conurbano, que recaudan impuestos”, aclaró Pichetto sobre los dichos de Kicillof. 

Otras Noticias