"Regala dinero como si fuera de él”: dura crítica de la oposición a Kicillof por el bono de $50.000

La medida fue anunciada para evitar las tomas y paliar la crisis por la pandemia.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 21:53

Luego del anuncio del Gobierno bonaerense por el bono de $50.000 que será otorgado con el fin de evitar la toma de tierras y la crisis por la pandemia, aparecieron las críticas por parte de la oposición.

Una de las referentes que se manifestó fue la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien comparó el monto que entregará el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con otros sueldos de trabajadores.

“Policía PBA: $44.000. Repositor de supermercado: $37.000. Usurpador: $50.000”, señaló la exministra de Seguridad sobre el dinero que recibirá por mes cada beneficiario.

Bullrich expresó que “pese al mérito y el sacrificio, miles de trabajadores se quedan en la calle y las PyMES bajan sus persianas”, pero “Kicillof le responde a los bonaerenses regalando dinero como si fuera de él”.

La referente del PRO no es la única que le respondió al gobernador bonaerense por el polémico programa, que busca paliar la crisis habitacional en la provincia.

El diputado Cristian Ritondo publicó en las redes sociales: “Miles de comerciantes bajaron su persiana, en vez de impulsar a quienes se esfuerzan se premia a los usurpadores”.

“Gobernador Kicillof, su gobierno debe respetar el derecho a la propiedad para detener los atropellos. Evitemos que la Provincia sea tierra de nadie”, señaló el presidente del bloque de diputados del PRO.

El programa anunciado por el Gobierno bonaerense busca “contribuir a la mejora de la situación socioeconómica de los sectores de la población de alta vulnerabilidad social” para “mitigar los efectos de la pandemia y pospandemia”.

Otras Noticias