Cyber Monday 2020: ofertas en más 800 marcas en todo el país

Enterate de cómo comprar en este mega evento en línea.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 15:04

El próximo lunes, como cada año, comienza una nueva edición del evento de compras onlineCyber Monday”, que depara descuentos y créditos en productos de diversas categorías.

“Serán más de 824 marcas participantes, de las cuales 179 se inscribieron por primera vez en este mega festival de descuentos online”, informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Entre las categorías que estarán disponibles en el evento se hallan: “electrónica y tecnología; indumentaria y calzado; viajes; muebles; hogar y decoración; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; automotriz; alimentos y bebidas”, entre otros.

Estamos muy satisfechos con los resultados del evento anterior, sin dudas, estas iniciativas son muy esperadas por usuarios y empresas.

El "Cyber Monday" comenzará a las 00 horas del lunes, 2 de octubre, y concluirá  a las 23.59 del miércoles 4. Durante estas horas se realizarán “mega ofertas”, que se mantendrán durante todo el evento, y “mega ofertas bomba”, a horas específicas y sorpresivas.

Aunque el evento, anteriormente, solo se limitaba al día lunes, motivado por la cuarentena, y como una forma de seguir incentivando el consumo en línea, la fecha tope se extenderá por par de días.

Hace apenas tres meses, se llevó a cabo el Hot Sale –evento de ofertas y descuentos en ventas online- y, aunque se vio afectado por la pandemia, el consumo virtual se incrementó sorpresivamente.

Tras el éxito de la jornada, el evento fue rebautizado como Hot Week y, durante unos días más, numerosas marcas y tiendas electrónicas continuaron ofreciendo ofertas en sus productos y servicios.

Otras Noticias