"Macri ya fue": Carrió le soltó la mano al expresidente y lo cambió por este candidato

La opositora ya está pensando en los próximos comicios.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 09:31

Elisa Carrió reapareció recargada contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, de quien alejó la figura de Alberto Fernández y terminó tomando distancia públicamente de Mauricio Macri.

En declaraciones para LN+, la exdiputada nacional se descargó contra la líder del kirchnerismo y llamó a que todos lo ayuden al sucesor de Macri porque, a su parecer, la titular del Senado “lo ha vaciado de poder”.

Mauricio Macri ya fue.

“Lilita” aseguró que el tiempo de ocupar la Presidencia del antecesor de Fernández culminó. De este modo, acertó que ya se encuentra pensando en los próximos comicios y apostó por otra figura fuerte dentro de Juntos por el Cambio.

El candidato es Horacio Rodríguez Larreta. 

"Estoy enojada con Macri porque me faltó el respeto. No tengo ganas de hablar con él. A mí nunca me permitieron ser presidenta. A él le permitieron y nosotros acompañamos", explicó la cofundadora de Cambiemos.

Sobre el jefe porteño, Carrió dijo que "tiene su estilo” y lo destacó como “un gran trabajador”. “Sabe que tenemos diferencias en el excesivo pragmatismo de él, pero tenemos una excelente relación con la Coalición Cívica", añadió.

Por último, la líder de la CC se refirió a su respaldo a la candidatura de Daniel Rafecas como Procurador General de la Nación y, al respecto, sostuvo que "puede ser la última salvación de la República" para evitar que ubiquen a “alguien peor".