"No voy a salir de acá", sentenció con firmeza Dolores Etchevehere

La Justicia ordenó desocupar la estancia en Entre Ríos.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 14:35

Luego de que la Justicia de la provincia de Entre Ríos ordenara la desocupación de la estancia “Casa Nueva”, este jueves, Dolores Etchevehere sentenció que no se irá del predio que defiende junto a Juan Grabois.

Según advirtió la hermana Luis Etchevehere, el terreno en que trabaja junto a otros 40 aliados del líder de la CTEP le pertenece, y acusó a la Justicia entrerriana de fallar “a favor de los corruptos".

No voy a salir de acá.

La familiar del exministro de Agricultura de la Nación dijo que resistirá dentro del campo que le reclaman Luis Etchevehere, sus hermanos y su madre Leonor y reveló que el fallo es un ejemplo del “calvario” que vivió en 11 años.

 

 

Cada vez que trato de ejercer mis derechos, la Justicia favorece a los poderosos.

En relación con la hermana del exfuncionario de Cambiemos, y en alusión a la disposición de la magistrada María Carolina Castagno, los integrantes del Proyecto Artigas afirmaron que "van a respetar las decisiones de la Justicia".

En la previa a la restitución de la estancia en la que se encuentra Dolores Etchevehere, Grabois acusó en las redes a “los patroncitos” de amenazar “con las diez plagas de Egipto al Gobierno si la Justicia no se arrodilla ante la ominpotencia de los privilegios de esta casta corrupta”.

Por su parte, el hermano de la defensora del Proyecto Artigas -Sebastián Etchevehere- le advirtió a Dolores, en “El Destape Radio”, que “queda implicada penalmente en la figura de usurpación, con todo el séquito dependiente de Grabois”.