Dura crítica de Durán Barba al presidente: "Pensé que tendría más personalidad"

También habló sobre el rol del peronismo para solucionar los problemas del país.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 22:09

Jaime Durán Barba, exasesor de Mauricio Macri, brindó una entrevista en la que habló sobre la actualidad argentina y criticó al presidente, Alberto Fernández.

El consultor ecuatoriano se refirió al mandatario y el rol que ocupa en el mando del país, al considerar que quedó en un segundo lugar con su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

"Desgraciadamente, pensé que tendría más personalidad. Con el tiempo, parece haberse convertido en un secretario de la vicepresidenta”, señaló Durán Barba.

¿Quién podía creer, hace cuatro años, que sería presidente con las cosas que decía, en ese entonces, de Cristina Kirchner?

El exasesor de Macri se mostró, en varias ocasiones, a favor de Alberto Fernández, pero, actualmente, dejó a la vista sus diferencias sobre las medidas y expresiones que tuvo.

Durán Barba también criticó al peronismo, ya que consideró que “le divierte tener siempre un enemigo en frente”. Sin embargo, alertó que para la situación que atraviesa el país, es necesario no agigantar la grieta.

“Muchos dirigentes priorizan el pelear con el otro, chicanear al otro y, en la situación que vive hoy Argentina, no hay lugar para enfrentamientos", señaló el ecuatoriano.

"Para enfrentar al mundo que se viene, hay que aprender a dialogar y, eso en Argentina, es muy difícil”.

Otras Noticias