"El hombre que cambió todo": la especial adoración de Alberto Fernández por Néstor Kirchner

El compañero de CFK recordó al exmandatario.
sábado, 3 de octubre de 2020 · 13:18

Una vez más y de cara al Día de la Lealtad peronista, el presidente Alberto Fernández le tiró flores a la memoria de Néstor Kirchner y lo recordó como “el mejor presidente que tuvo la democracia” argentina.

Pronto se cumplirá el décimo aniversario del fallecimiento del padre de Máximo Kirchner, y en ese marco, el líder del Frente de Todos rememoró algunos detalles de su vínculo con el exjefe de Estado.

Los recuerdos que Alberto Fernández lleva de Kirchner fueron precisados en un capítulo especial del libro "Néstor, el hombre que cambió todo", de Jorge “Topo” Devoto.

Para promocionar el escrito y su historia con Néstor Kirchner, este sábado, el actual jefe de los argentinos compartió una foto de la portada de la obra escrita por Devoto.

“Tuve la maravillosa oportunidad de acompañar a Néstor Kirchner a lo largo de su marcha presidencial”, remarcó el compañero de Cristina Kirchner en su cuenta de Twitter.

Fue un gran presidente.

Este libro recoge testimonios de algunos que lo acompañamos y quisimos.

“¡Néstor siempre presente!”, concluyó Fernández en su tuit. Por su parte, el Partido Justicialista manifestó sus intenciones de darle el liderazgo del espacio al sucesor de Macri y para respaldarlo también convocó a una "histórica movilización virtual" para el próximo 17 de octubre.

Otras Noticias