El coronavirus se cobró la vida de un intendente de Juntos por el Cambio

Fue despedido por todo el arco político.
sábado, 31 de octubre de 2020 · 17:03

La provincia de Entre Ríos se encuentra conmocionada por el fallecimiento de un dirigente político, quien hace más de 20 días dio positivo en coronavirus.

Se trata de Federico Bogdan, intendente de Gualeguay. Estaba internado en un hospital de Buenos Aires, debido al complicado cuadro de salud que le produjo la enfermedad.

El dirigente de Juntos por el Cambio confirmó su positivo el 10 de octubre. “Quiero comunicarles a todos los vecinos de Gualeguay que he sido diagnosticado con coronavirus”, publicó en sus redes sociales.

Si bien en un principio su salud no sufrió sobresaltos, con el correr de los días su cuadro empeoró, por lo que fue internado en el Hospital San Antonio de su ciudad.

Hace una semana, el intendente tuvo que ser trasladado al Hospital Italiano en la Ciudad de Buenos Aires. Según los médicos, padecía “un severo cuadro neurológico”.

Lamentablemente, este sábado se confirmó el fallecimiento de Bogdan. Desde la Municipalidad de Gualeguay decretaron siete días de duelo y confirmaron que se realizará una caravana para despedir sus restos.

La triste noticia conmocionó al arco político de Entre Ríos. El gobernador, Gustavo Bordet, publicó: “Despedimos en este día triste a alguien querido por todos quienes lo conocimos y en especial por su comunidad”.

“¡Adiós Federico! Se va a sentir muchísimo tu pérdida, la de un hombre de bien, con gran empuje y valores nobles”, posteó el diputado nacional, Atilio Benedetti.

Otras Noticias