Falleció por coronavirus un integrante del Frente de Todos

Se trata de un funcionario de la provincia de Buenos Aires.
domingo, 4 de octubre de 2020 · 13:21

El coronavirus se cobró la vida de un funcionario del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y desde el oficialismo lo despidieron con profundo dolor en las redes sociales.

Se trata del presidente del bloque de concejales del Frente de Todos de la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento, Sebastián González. Su deceso fue informado por fuentes de ese municipio.

El integrante del oficialismo dejó de existir a los 41 años mientras permanecía internado, desde hace una semana, en el Hospital San Carlos de Capitán Sarmiento tras contraer la neumonía viral.

Por la triste partida del jefe del bloque de concejales en el Conurbano bonaerense, las autoridades locales decretaron 48 horas de duelo municipal y las redes sociales se inundaron de mensajes de consuelo para su familia.

El coronavirus termina con la vida de un gran compañero.

Así lo indicó un tuit del intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, al enterarse del fallecimiento del representante del FdT en el distrito a cargo de Axel Kicillof. Su par Javier Iguacel también lo despidió por Facebook.

Hasta la victoria siempre.

Al trascender la noticia sobre el deceso de Sebastián González, desde el bloque de Juntos por el Cambio se solidarizaron con el sector oficialista y manifestaron sus condolencias y pidieron que “sigamos cuidándonos” del Covid 19.

Otras Noticias