Carlos Bianco permanece aislado: "No sé si soy positivo o negativo"

El funcionario declaró que aún no presenta ningún síntoma.
martes, 6 de octubre de 2020 · 14:01

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, informó este martes que permanecerá asilado preventivamente luego de haber sostenido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus.

“Estoy aislado. Tengo que dejar pasar unos días para hacer el hisopado y ver si soy positivo o negativo", informó el jefe de ministros de la provincia de Buenos Aires.

Bianco afirmó encontrarse en buen estado de salud y no presentar, hasta ahora, “ningún síntoma”; sin embargo, aclaró que aún debe esperar para conocer si se halla infectado sin síntomas o si los efectos del virus aún no han surgido en su organismo.

No tengo ningún síntoma, pero podría ser COVID positivo asintomático.

El jefe de Gabinete no descartó no haberse contagiado, en cuyo caso, una vez confirmado por el hisopado que es negativo, volvería a sus funciones regulares.

El Coordinador de Gestión de la Jefatura de Gabinete bonaerense, Agustín Wydler, informó este lunes que Bianco había sido “aislado preventivamente por haber establecido contacto estrecho con un caso confirmado”.

El Gobernador Axel Kicillof anunció la semana pasada que el funcionario permanecería aislado de forma preventiva por haber sostenido contacto con un caso positivo, perteneciente a su equipo de gobierno.

Kicillof anunció que a mediados de esta semana se practicaría un hisopado con el fin de confirmar o descartar haberse contagiado de coronavirus. Por el momento, anunció que trabajaría en forma remota.

Otras Noticias