Impactante: un colectivo perdió el control y cayó al vacío en la General Paz

El hecho quedó registrado en un video de seguridad.
martes, 6 de octubre de 2020 · 08:26

La noche de este lunes, un colectivo de la línea 185 perdió el control sobre la avenida General Paz - específicamente en la intersección con la avenida De los Corrales – y cayó a vacío.

El chofer de la unidad 502 circulaba en dirección a Río de la Plata, cuando - según se deja ver en el video – perdió el control de la dirección y, dando un giro brusco hacia la izquierda a gran velocidad, cayó sobre la General Paz.

El transporte público circulaba fuera de servicio y no llevaba pasajeros, por lo que solo el conductor y un acompañante que viajaba en la unidad fueron afectados por el accidente.

Aunque ambos lograron salir del vehículo por sus propios medios, el acompañante tuvo que ser remitido al hospital Santojani con diagnóstico de “politraumatismos”.

Por su parte, el conductor de la unidad 502 fue atendido por el SAME en el lugar del accidente y, por fortuna, no fue necesaria su internación, ni mayores atenciones.

Según trascendió, al chofer se le habría “trabado la bufanda en el volante del vehículo al girar en la intersección, motivo por el cual, al tratar de “destrabarlo”, el transporte continuó el giro, llevándose la barrera de contención y cayendo, finalmente, sobre la avenida.

Este accidente sucede a menos de un día de que se registrara una fatal colisión entre dos autos en el barrio porteño de Caballito, en donde un hombre perdió la vida al ser embestido por un vehículo a gran velocidad.

El accidente generó conmoción, ya que el auto embestido fue arrastrado a más de 20 metros y, por la contundencia del impacto, perdió parte del techo y terminó estrellándose contra la entrada de un edificio residencial.

Otras Noticias