Atención: comienza el pago de las jubilaciones de octubre

Así quedó el cronograma de todo el mes.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:53

A partir de mañana comienzan a cobrarse las asignaciones que paga la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y los haberes de los jubilados y pensionados correspondiente a octubre.

De este modo, de acuerdo al cronograma de pagos de la ANSES, este jueves deben cobrar los abuelos cuyo Documento de Identidad (DNI) finalice en 0. Luego, el viernes será el turno de los ancianos con documentación terminada en 1.

Cabe recordar que, las fechas anteriormente mencionadas corresponden a los jubilados y pensionados que no superen un ingreso de $20.374.

El calendario de pago del organismo estatal continuará el martes con los abuelos cuyo DNI finalice en 2, el miércoles 14 será el turno de los documentos terminados en 3.

En tanto, el jueves 15 de octubre les corresponde ir a cobrar a los ancianos con DNI terminados en 4 y el viernes 16 de octubre a quienes tengan documentación que finalice en 5.

El 19 del corriente mes podrá cobrar su haber el jubilado con documento terminado en 6, el 20 será turno de los que tengas DNI finalizado en 7, el miércoles 21 el mayor con documentación terminada en 8 y, finalmente, el jueves 22 al DNI en 9.

Ahora bien, los abuelos que perciban ingresos superiores al de $20.374, tendrán que pasar a cobrar el viernes 23 si tiene documento terminado en 0 y 1; el lunes 26 con DNI 2 y 3.

En tanto, los que tengan documentación de identidad terminada en 4 y 5 deberán recurrir a cobrar el martes 27; el miércoles 28 será el turno de los jubilados y pensionados con documento finalizado en 6 y 7 y, por último, el jueves 29 de octubre los que tengan DNI que terminen en 8 y 9.