Día especial para el Justicialismo: Fernández elogió a Kirchner y en las redes recordaron a Perón

El líder del FdT pasó por la Casa Patria Grande.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 15:21

Este jueves fue una jornada emotiva para el Justicialismo. Y es que el presidente Alberto Fernández recordó a Néstor Kirchner a casi 10 años de su fallecimiento, y en las redes rememoraron a Juan Domingo Perón en su natalicio.

Tal como estaba previsto, el líder del Frente de Todos participó de la presentación del libro "Néstor, el hombre que cambió todo", de Jorge “Topo” Devoto, en la Casa Patria Grande.

Fue un hombre inmenso, con un genio político como nunca vi en mi vida.

El compañero de CFK reveló su más profundo sentimiento hacia la figura del líder del kirchnerismo, a quien calificó como "el mejor que tuvo la democracia". En ese sentido, contó que fue el hombre que modificó su forma de hacer política.

 Nos hizo ver de otro modo las cosas.

"Era como encontrar mi reflejo devuelto en palabras y en otra persona", describió Alberto Fernández al hablar sobre la influencia que tuvo en él el padre de Máximo Kirchner. Confesó que conocerlo fue algo “mágico".

Por otro lado, a 125 años del nacimiento del líder del peronismo, los militantes justicialistas inundaron las redes sociales con mensajes y halagos en torno al fundador de uno de los movimientos más importantes de la Argentina.

Para referirse al general Juan Domingo Perón, tanto funcionarios como exfuncionarios nacionales, provinciales y municipales expresaron su aprecio bajo la etiqueta “#PerónCumple”.

Otras Noticias