Cafiero reveló el verdadero motivo del sorpresivo viaje de Vizzotti a Rusia

Tuvo que salir a dar explicaciones tras filtrarse la información.
domingo, 1 de noviembre de 2020 · 14:02

Ante los ecos surgidos tras el viaje de la secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti, a Rusia por la vacuna contra el coronavirus, el jefe de Gabinete nacional Santiago Cafiero ratificó la información.

En ese sentido, el jefe de ministros del Frente de Todos explicó que la visita de la vocera del Gobierno en el área de Salud al extranjero fue para "recabar información" sobre una de las vacunas contra el virus respiratorio.

De este modo, tal como lo aclaró el asesor de Alberto Fernández, la integrante del equipo sanitario del oficialismo se ocupó de analizar la inmunización rusa con el resto de las sustancias orgánicas que también “están avanzadas".

Vamos a seguir trabajando con todos los proyectos avanzados.

No nos casamos con ninguno.

Así lo aclaró Cafiero en alusión a las vacunas que se están probando en el mundo para controlar la situación epidemiológica del coronavirus y reflexionó que el hallazgo de la adecuada es "el final de esta historia".

Asimismo, el sucesor de Marcos Peña dijo que la Nación trabaja "para que la Argentina tenga la vacuna contra el coronavirus en tiempo inmediato, una vez que esté".

Tras el viaje de Vizzotti, trascendió también que el kirchnerismo pretende adquirir la vacuna anticoronavirus antes de fin de año.

Otras Noticias