Ataque en una escuela de danza de Belgrano: dos mujeres resultaron heridas

Una de las víctimas es una conocida bailarina.
martes, 10 de noviembre de 2020 · 21:11

Un hombre fue detenido luego de atacar con un arma blanca a dos mujeres en una escuela de danza. El hecho ocurrió esta tarde en el establecimiento ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Según fuentes policiales, una de las víctimas es Julieta Antón, bailarina conocida por su participación en el programa "Bailando" y profesora del lugar. La otra también es profesora y dueña del local.

Los hechos sucedieron en medio de una clase de El Club de Danza. El detenido de 30 años tendría una obsesión con la exbailarina del programa de Marcelo Tinelli.

Según contó a TN Ayelén, amiga de Antón, el agresor tomaba clases con ella y "le pedía fotos todo el tiempo, la interrumpía". "Era muy incómodo, pero nunca imaginé que iba a hacer esto”, agregó.

Un testigo contó que “empezamos a sentir gritos, salimos a la calle pensando que había un accidente”, pero se encontraron con una brutal escena dentro del establecimiento porteño.

Dado que la escuela de danza está ubicada en un edificio vidriado, varios personas lograron capturar el momento en el que el agresor amenazaba a las dos profesoras.

Alberto Crescenti, titular del SAME, contó a TN que las mujeres sufrieron varias heridas, aunque “están fuera de peligro”. Fueron trasladadas al Hospital Pirovano de la Ciudad de Buenos Aires.

Efectivos de la Policía de la Ciudad se hicieron presentes en el lugar y vieron al agresor con un arma blanca en su mano. Finalmente, pudieron reducirlo con un disparo y quedó detenido.