Fuerte cruce entre Sergio Massa y Mario Negri en plena sesión de Diputados

Ocurrió tras la presentación del diputado Luis Di Giácomo.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 19:55

La sesión de Cámara de Diputados tuvo un tenso cruce entre su presidente, Sergio Massa, y el diputado de Juntos por el Cambio, Mario Negri.

Todo comenzó cuando el mandatario de la Cámara Baja le concedió al diputado Luis Di Giácomo, de Juntos Somos Río Negro, un apartamiento de reglamento.

La presentación en el recinto era para debatir la posibilidad de anular las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), muy cuestionadas por sectores del oficialismo y la oposición.

Tras su exposición, Negri pidió la palabra y le recriminó a Massa que “habíamos acordado que no se podía pedir un apartamiento de reglamento sobre ningún tema”.

“Se acaba de romper un acuerdo que usted mismo propuso y que usted debe hacerlo cumplir", agregó el diputado, quien afirmó que había hecho un pedido similar al presidente de la Cámara pero no se lo otorgó.

Ante su cuestionamiento, Massa le respondió. “Usted está faltando a la verdad. Pida el apartamiento de reglamento así termina con su show”, expresó.

Fuente: La grieta.

Negri volvió a apuntar nuevamente contra la autoridad -quien ha sido criticado en varias ocasiones por su manejo- y le dijo que “no preside la Cámara como corresponde”.

Sin quedarse atrás, Massa le siguió la corriente: “Tiene la posibilidad cuando vengan ahora las elecciones de autoridades para elegir a quien quiera”, dijo en tono irónico.

Otras Noticias