"Caradura": el Macrismo saltó a la yugular de Fernández por meterse con Vidal

Kicillof también quedó en la mira de la grieta.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 10:43

En un acto, ayer, el presidente Alberto Fernández lanzó dardos al Macrismo agarrándose de la figura de María Eugenia Vidal, justo cuando Diego Santilli la calificó como la líder de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires.

Ante los cuestionamientos y las chicanas del líder del Frente de Todos, la oposición se calzó los guantes y salió a responder en defensa de la antecesora de Axel Kicillof.

Me acuerdo de una campaña con una candidata con botas entre los charcos de la inundación.

El compañero de Cristina Kirchner criticó la gestión de Vidal por sus falencias en la obra pública dentro del Conurbano bonaerense, habiendo sido señalada como la gobernadora favorita del Macrismo.

Con todo para hacer, nada hicieron.

Hasta el momento, la rival de Kicillof en las urnas el año pasado no replicó, tampoco lo hizo Macri, pero sí el exministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, quien señaló que “frente al relato falso están las obras".

"El Presidente falta a la verdad porque la realidad está a la vista. Durante la gestión de Vidal, en la Cuenca del Río Luján comenzamos y terminamos más de 20 obras", retrucó el antecesor de Berni.

Ritondo terminó tildando a Fernández de “caradura”, por su parte, el intendente Jorge Macri se la agarró con Kicillof calificando de “mala” a su gestión, “no ha sido peor porque aún quedan bases que sentó Vidal”, opinó.

Otras Noticias