"Debut y despedida": el Gobierno confirmó el fin de la Mesa de Enlace de las Fuerzas

Rossi develó los detalles.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 14:43

Tras la denuncia del ministro de Defensa, Agustín Rossi, sobre la formación de una Mesa de Enlace Militar, este sábado, el funcionario del Gobierno nacional confirmó que esta llegó a su fin.

El jefe de la cartera de Defensa explicó con mayor precisión lo ocurrido con este grupo de retirados de las Fuerzas Armadas y de la Policía en declaraciones a “CNN Radio”.

Al respecto, el exdiputado nacional opinó que "era incompatible con la democracia que tuviésemos un intento de conducción militar paralela en la Argentina".

Pero la agrupación de militares y expolicías que se quiso oponer a las políticas del Frente de Todos no solo fue repudiada desde el Gobierno y organismos de Derechos Humanos, sino que fue rechazada hasta por la propia Fuerza.

Debut y despedida.

“Por escrito, el general Ernesto Bossi dijo que lo que hizo no era lo que quería hacer y que quedaba a mi disposición”, anunció Rossi, a través de las redes sociales, tras su denuncia pública en las últimas horas.

Fuente: C5N

Entiendo que se desactivó después de las críticas.

"Se autoeligieron como representantes de una mirada militar en el país que en realidad corresponde a los jefes de la Fuerza y el jefe del Estado mayor conjunto", cuestionó el ministro de la cartera de Defensa e insistió en que fue una "operación política”.

Otras Noticias