"Ella perdió": el contraataque de Carrió a Cristina Kirchner, le dio donde más le duele

Además, "Lilita" habló de su futuro político.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:10

Elisa Carrió continúa lanzando polémicas declaraciones sobre la actualidad política, desde que reapareció públicamente tras la derrota electoral de Juntos por el Cambio y, otra vez, tiene en la mira a Cristina Kirchner.

A un año del gobierno de Alberto Fernández y CFK, la líder de la Coalición Cívica (CC) lanzó un sugerente mensaje para la Vicepresidenta de la Nación en las redes sociales en relación con el ámbito judicial.

Estamos cruzando los Andes, algunos perdieron el burro, que sigan caminando.

Fiel a su estilo, la opositora se metió a opinar sobre el fallo de la Corte Suprema respecto a Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, quienes volvieron a trabajar a la Cámara Federal tras el intento del Kirchnerismo de desplazarlos.

Los jueces están en su lugar, ella perdió. Una victoria a lo Pirro.

“Lilita” no pudo evitar sacar en cara el acto fallido de la segunda de Fernández. Asimismo, la cofundadora de Cambiemos aprovechó para remarcar: “A los que dicen que están decepcionados por lo de Rafecas, un día me van a dar la razón”.

Por otro lado, en declaraciones a “LN+”, la exdiputada nacional habló sobre Mauricio Macri y recordó que fue "la persona que más acompañó” su presidencia, “fui la única que hizo campaña cuando nadie lo hacía”, subrayó.

Además, Carrió defendió a Marcos Peña y señaló que “era el único que se le podía plantar a Macri”, mientras criticó a su sucesor, Santiago Cafiero, a quien acusó de pagar a los periodistas. “No mendigo votos” cerró, al ratificar que no será candidata en las próximas elecciones.

Otras Noticias