"Macri y Aguad engañaron": para el Kirchnerismo, así recuerdan los argentinos al ARA San Juan

El submarino se hundió hace ya tres años.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 14:54

A tres años de un nuevo aniversario por el hundimiento del ARA San Juan, las redes sociales se llenaron de mensajes en homenaje a los 44 tripulantes que perdieron la vida en el submarino.

Con Mauricio Macri y otros exfuncionarios de Cambiemos en la mira de la Justicia por la causa del navío hundido en 2017, el Kirchnerismo aprovechó, este domingo, para lanzar duras críticas a la oposición.

Macri y Aguad engañaron, mintieron, encubrieron y espiaron.

Así se desahogó -en un tuit- el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, quien afirmó que “la sociedad argentina merece saber toda la verdad” y exigió “que se haga justicia” en memoria de los “héroes” del ARA San Juan.

Los 44 tripulantes están presentes en los corazones de los argentinos.

Por su parte, el presidente Alberto Fernández también hizo mención a lo ocurrido con el navío que se hundió en el mar argentino y envió su “abrazo” a los familiares y seres queridos de los marineros.

Fuente: C5N.

En tanto, el ministro de Defensa Agustín Rossi compartió, en Twitter, imágenes de la ceremonia de homenaje a los tripulantes del ARA San Juan y entrega del pabellón nacional y atributos “al ascenso post mortem otorgado este año por el Presidente”.

Ayer, Rossi anunció que el 20 de noviembre se dará inicio a una nueva investigación sobre lo ocurrido con el submarino desaparecido el pasado 15 de noviembre del 2017.

Otras Noticias