Así fue la inmediata reacción de Macri al leer la carta del Kirchenrismo al FMI

El antecesor de Fernández se vio en apuros.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 14:48

Durante el fin de semana, los senadores del Frente de Todos enviaron una carta al Fondo Monetario Internacional (FMI), que hicieron pública, dejando mal parado al expresidente Mauricio Macri. ¿Cuál fue su reacción?

Básicamente, en la misiva del Bloque de legisladores que conduce José Mayans, los parlamentarios opositores a Macri le pidieron al Fondo que “se abstenga de condicionar la política económica de la Argentina”.

A su vez, los oficialistas subrayaron que "es necesario entender qué es lo que falló al momento de gestionarse los fondos que, tan irresponsablemente, ese organismo le prestó" a la gestión del exlíder de Cambiemos.

Cabe recordar que, pese a su promesa en la campaña que le ganó a CFK, el antecesor de Fernández volvió a endeudar a los argentinos con el organismo multilateral por un crédito histórico de 44.000 millones de dólares.

Luego de que los dedos del Kirchnerismo volvieran a apuntarlo por la deuda con el FMI para enterrar su imagen antes de las próximas elecciones, Macri salió a defenderse en una reunión de la cúpula de Juntos por el Cambio.

No podemos dejar pasar el relato que intentan instalar.

Fuente: TV Pública

Hay mucha gente que cree que hicimos eso para fugar capitales.

Para sumar apoyo, el exlíder del PRO advirtió a Juntos por el Cambio que la acusación del FdT “a la larga” perjudica “a todos”. Según “La Nación”, María Eugenia Vidal habría coincidido, pidiendo que sean los senadores del Macrismo quienes exculpen las negociaciones de la era M con el FMI.

Otras Noticias