Otra gran pérdida enluta al poder peronista

Es un día de profunda tristeza para el Justicialismo.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:35

El poder peronista sufre otra gran pérdida. Este domingo, se dio a conocer la partida del histórico dirigente y militante del Partido Justicialista (PJ) César Arias.

El representante del PJ fue despedido en las redes sociales desde diferentes ámbitos luego de que trascendiera que partió a los 96 años por causas naturales.

Hasta donde se supo, el reconocido dirigente del Justicialismo falleció ayer en el Sanatorio Anchorena, ubicado en la Ciudad de Buenos Aires.

Lamentamos comunicar que en el día de ayer falleció a la edad de 96 años César Arias.

Político de raza y fanático hincha de Vélez.

Los primeros en desearle un descanso en paz vía Twitter a Arias fueron los integrantes de Vélez, a quien recordaron como el “militante del PJ que más hizo por tener el predio de la V. olímpica y por terminar de escriturar los terrenos del club”.

Desde el sector de la política, Miguel Ángel Pichetto también recordó al exdiputado nacional por la provincia de Buenos Aires y envió sus condolencias a la familia y amigos.

“Se destacó como Ministro de Justicia de la Nación (1989/1991) y Auditor General de la Nación entre 1999 y 2007”, rememoró el tuit de Pichetto sobre la figura de César Arias, quien además fue autor de varios libros.

Otras Noticias