Pichetto: "Algunos dirigentes cercanos a Larreta querrian 'eliminar' a Mauricio Macri"

Recomendó al jefe de Gobierno porteño no acelerar sus tiempos.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 09:25

El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, consideró este domingo que “ciertos dirigentes” cercanos al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quieren “eliminar” a Mauricio Macri “como adversario”.

Para Pichetto, el jefe de Gobierno de la Ciudad es “una figura interesante” y se está convirtiendo “en una de las opciones importantes de Juntos por el Cambio para las próximas elecciones presidenciales”.

Asimismo, el excandidato vicepresidencial consideró que existen funcionarios y dirigentes que buscan “acelerar los tiempos de Larreta”, sin embargo recomendó como lo más prudente “avanzar de manera gradual”.

Creo que hay algunos que están cerca de Larreta que ansían eliminar a Macri como potencial adversario.

Sobre los integrantes de Juntos por el Cambio que buscarían apartarse del expresidente Macri, Pichetto consideró que “deberían ser más prudentes”, debido a que “sus declaraciones no ayudan”.

Finalmente, el abogado y político, destacó la “inteligencia” y “el gran potencial” de Rodríguez Larreta, al tiempo que reconoció “su capacidad para administrar bien la Ciudad y la crisis de la pandemia”.

Fuente: Plus 1 e Infobae.

Este fin de semana, la dirigente de Coalición Cívica y representante de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, hizo público un conflicto que sostiene con el expresidente Mauricio Macri.

“Me dijo que mi única función era denunciar, que era para lo único que servía”, confesó Carrió, al tiempo que aseguró haberle dicho “que no le iba a hablar más nunca”.