El reclamo de Margarita Barrientos a Mauricio Macri: "Se olvidó de nosotros"

La dirigente social apuntó contra el expresidente.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 19:29

La dirigente social Margarita Barrientos le recriminó al expresidente Mauricio Macri haber cortado el diálogo con ella tras de haber dejado su cargo al mando del país.

La fundadora del comedor Los Piletones contó que tenía “una amistad” con Macri. Sin embargo, afirmó que “después de que se fueron del Gobierno, nadie me llamó”.

No sé si Mauricio Macri se olvidó de nosotros, pero nadie volvió a llamarnos.

Barrientos señaló que no tiene contacto con el exmandatario “desde mucho antes de que se fuera del Gobierno” ni tampoco recibió “ningún llamado” de los exfuncionarios macristas.

En cuanto a la situación en su comedor, la titular de Los Piletones dijo que “hay mucha necesidad y toca remarla mucho”, a la vez que no recibe ningún apoyo de “nadie que tenga mucha plata”.

“Hoy nos cuesta demasiado. Los que menos tienen son los que más nos ayudan a seguir. Hemos tenido que suspender cenas por no tener para llenar a olla”, reclamó Barrientos.

Sin embargo, aseguró que desde el Gobierno de Alberto Fernández tampoco se contactaron para ayudarla, en medio de la crisis que afectó al comedor y a la gente que asiste.

A lo mejor porque a mí me consideran una aliada de Mauricio la ayuda no me llega.