"Todo al revés”: Máximo Kirchner le cantó las 40 a Mauricio Macri

Para enmudecer a Juntos por el Cambio, se la agarró con su exlíder.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 14:26

Durante su participación en la discusión por el Aporte Solidario de las Grandes Fortunas, el diputado Máximo Kirchner defendió el proyecto que lleva su firma y aprovechó para darle una tunda de críticas a la gestión de Mauricio Macri.

"No tenemos ningún problema con el sector privado”, aclaró el hijo de Cristina Kirchner al pedir por el tributo, que de aprobarse deberían pagar quienes hayan declarado más de 200 millones de pesos.

“Necesitamos del sector privado junto al sector público, invirtiendo juntos. No hay antagonismo entre lo público y lo privado", aclaró e insistió el presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos.

Al describir la crítica situación económica del país, el hijo de Néstor Kirchner se acordó de Macri y lo criticó por “poner el cepo después de perder las elecciones generales, porque sabía que si no el resultado iba a ser mucho peor”.

Fuente: Revolución Popular Noticias.

“Para juntar 2 millones de votos más, sacrificó 20 mil millones de dólares del Banco Central”, expuso el líder de La Cámpora sobre el expresidente y agregó que "donde somos top ten, es en endeudamiento con el Fondo”.

“La Argentina llegó al 10 de diciembre con una fenomenal deuda con el FMI, que había sido cancelada sin Aporte Solidario ni nada. Sí con el aporte de la gente, constantemente”, le sacó en cara el oficialista a Juntos por el Cambio.

 "Uno de los grandes errores de la política de Macri fue dolarizar la deuda que tenía en pesos la Argentina. Todo al revés”, remarcó Máximo Kirchner y concluyó: "Lo que desalienta la inversión son los malos gobiernos”.

Desde la oposición, en diálogo con “El Doce”, Luis Juez cruzó al oficialista y dijo que “Máximo Kirchner no puede justificar cómo tiene 292 millones de pesos”.