Alerta coronavirus: Verónica Magario y tres diputados del Frente de Todos están aislados

Todos son contactos estrechos de casos positivos.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 17:14

En los últimos días, varios funcionarios pertenecientes al Frente de Todos, a nivel nacional y provincial, se vieron afectados directa e indirectamente por el coronavirus.

La última fue la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, quien ayer confirmó que tuvo que aislarse de manera preventiva dado que estuvo en contacto con alguien positivo.

“Quiero informar que, siguiendo los protocolos, estoy en aislamiento preventivo por haber sido contacto estrecho de un caso positivo de coronavirus”, publicó la compañera del gobernador Axel Kicillof.

Se desconoce quién es la persona que estuvo con Magario, aunque se espera que en las próximas horas se realice un hisopado para determinar si se contagió del virus.

Desde su rol de vicegobernadora, preside la Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires, en la que tal como ocurrió a nivel nacional impuso el sistema mixto de sesiones.

La funcionaria bonaerense se suma a una larga lista, en unas semanas que tuvieron a varios afectados del partido oficialista, entre ellos, el mismo presidente Alberto Fernández.

Fuente: TN

Ayer mismo, se supo que el diputado Pablo González dio positivo en coronavirus, lo que hizo que otros pares del bloque del Frente de Todos tuvieran que permanecer aislados.

Entre ellos, se encuentran el jefe del bloque oficialista, Máximo Kirchner, y los legisladores Cecilia Moreau y Roldofo Tailhade. Los tres estuvieron en la sesión en la que se trató el impuesto a las grandes fortunas.

Otras Noticias