Nuevo round de Alberto Fernández con la prensa: se la agarró con un periodista y se armó

El cruce ocurrió en vivo durante una entrevista.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:10

El presidente Alberto Fernández vuelve a ser noticia tras un cruce en vivo con el periodista Javier Díaz durante una entrevista para el canal A24, a quien terminó enviando al psicólogo. Luego, se armó la polémica en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el comunicador de noticias le consulto al líder del Frente de Todos sobre el tema inseguridad y le recordó sus dichos al respecto diferenciando la situación en la que viven los ricos y los más pobres.

Yo disiento en eso porque todos son vulnerables a la inseguridad.

Díaz no dudó en diferenciarse del jefe de Estado. Incluso, redobló la apuesta al preguntarle los planes del Gobierno sobre “la baja en la edad de imputabilidad, teniendo en cuenta que hay muchos menores de 18 cometiendo delitos”.

Sobre sus sensaciones, lo único que puedo recomendarle es que vaya al psicólogo.

Lejos de quedarse en el molde, Fernández salió al cruce del periodista de A24, quien le replicó que si tiene una sensación es porque tiene miedo, a lo que el Presidente hizo un específico pedido: "No se moleste, el que habla de sensaciones es usted. No dijo 'la realidad'”.

Fuente: Revolución Popular.

“Sobre sus sensaciones no puedo hacer nada”, le contestó el mandatario y lo acusó de mezclar los tantos. Por ello, aclaró lo que quiso decir desde un principio y apeló a “desarrollar un plan para prevenir el delito en las calles”.

Al terminar la charla subida de tono, Díaz hizo su descargo en las redes, donde su colega Cristina Pérez se solidarizó con él. También se colgaron del hecho los opositores Waldo Wolff, quien pidió al Presidente que “no proyecte”, y Laura Alonso, que solo repitió la pelea.