Se sinceró Alberto Fernández: "No estoy conforme"

El líder del FdT habló de todo.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 12:12

En un extenso diálogo con “Futurock FM”, este jueves, el presidente Alberto Fernández analizó la actualidad política, social y económica de los argentinos en medio de la pandemia y ratificó que no llegó a infectarse con coronavirus.

El jefe de Estado comenzó hablando del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, del cual dijo que “esta vez” querría que “se convierta en ley” y explicó que lo que se busca con esto es "garantizar la vida de la mujer”.

Sobre el atraso del tratamiento en el Congreso, el mandatario peronista señaló: “Lo teníamos avanzado, pero en marzo vino el coronavirus y el aislamiento y lo que no quería era sumar más estrés al sistema sanitario".

No estoy conforme.

Al haber sido consultado sobre la estrategia sanitaria implementada contra el coronavirus, el líder del Frente de Todos lamentó que haya tantos mayores fallecidos y advirtió que "nadie debe relajarse" ante la pandemia.

Sin embargo, en defensa de la cuarentena obligatoria, el sucesor de Macri mencionó respecto a la tasa de letalidad del coronavirus que Argentina está "dentro del promedio del mundo y por debajo del promedio de América Latina".

 

Ya pasó el momento donde quisieron hacer creer que la reforma judicial pretende darle impunidad a alguien.

En otro tramo, Fernández se refirió a la propuesta oficialista en la Justicia y explicó que le resulta "incomprensible" que el Congreso no discuta la norma. Además, defendió a Daniel Rafecas como "el mejor candidato" para la Procuración General.

Otras Noticias