"Vergüenza nacional": Elisa Carrió perdió la paciencia y despotricó contra Cristina Kirchner

De las críticas no se salvó ni el abogado de la Vicepresidenta.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 13:09

La Coalición Cívica-ARI saltó en contra de las jubilaciones del Kirchnerismo y la exdiputada nacional Elisa Carrió aprovechó para solarse en el cuestionamiento, y despotricó contra CFK y uno de sus abogados.

El descargo de la líder de la CC fue a través de Twitter, donde se metió con los avances del oficialismo sobre la elección del Procurador General de la Nación y, para ello, ratificó su respaldo a Daniel Rafecas.

Carrió señaló que “la Cristina constituyente” que conoció estaba acabada “hace mucho”, y denunció que “solo queda la acusada que modifica instituciones para quedar absuelta”.

En sintonía con el comunicado que lanzó el partido que representa, este jueves, “Lilita” también cargó contra el defensor legal de la líder del Kirchnerismo, Carlos Beraldi.

Al igual que su entorno, la cofundadora de Cambiemos se quejó de la “Comisión Beraldi” que brega por “un Procurador a la medida de Cristina Kirchner y un consejero en el paredón de la vergüenza nacional”.

Como si fuera poco, Elisa Carrió demandó que el letrado de la Vicepresidenta “recibe millones de honorarios de dinero sucio robado al Estado y define un Procurador a término y con mayoría absoluta a gusto de su defendida”.

Por otro lado, la exlegisladora de la oposición cuestionó el aumento que anunció, ayer, el Gobierno nacional, para los jubilados que cobran la mínima.

“El aumento a los jubilados es una vergüenza nacional porque la canasta básica se duplicó. Dan un 5% y la inflación interanual será de un 40%”, publicó en otro tuit la exaliada a Macri.