Comenzó el Cyber Monday: categorías y consejos para comprar

Más de 800 empresas participan en esta festividad online.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 09:43

Una nueva edición del Cyber Monday comienza este lunes, y la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) apuesta por que las ventas electrónicas continúen contando con la popularidad alcanzada durante el Hot Sale y Hot Week de julio.

Las ofertas electrónicas en productos, alimentos e indumentaria se extenderán “desde este 2 de noviembre (a las 00 horas) hasta el miércoles, 4 de noviembre (a las 23.59)”, e incluirá a más de 800 empresas.

Ante un contexto marcado por la pandemia de coronavirus, muchas empresas han decidido incluir, entre sus servicios, la venta por internet. Por ello, según la CACE, más de 180 nuevos comercios han decidido incluirse en esta festividad virtual.

Las principales categorías que podrán encontrar los compradores en el Cyber Monday serán: “Alimentos y Bebidas; Automotriz, Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Electro y Tecnología; Indumentaria y Calzado; Hogar y Decoración; Muebles, Viajes y Varios”.

En esta edición se realizarán las denominadas “Mega Ofertas Bomba”, las cuales se habilitarán una vez al día, con descuentos especiales, con límite de tiempo (o hasta agotarse el stock disponible).

También, habrán descuentos y promociones: “10 horas sorpresas, una por categoría”. Finalmente, los usuarios podrán generar una selección de “artículos favoritos”, con lo que precisarán las ofertas de aquellos elementos por los que estén interesados.

Ante el avance del coronavirus, el comercio electrónico, en el país, se ha ido popularizando gradualmente. Las cifras del Hot Sale revelaron que gran parte de los compradores (20%) fueron personas mayores de 55 años.

Tras este evento -donde se registró un aumento del 50% en las ventas por Internet- la CACE decidió, junto con algunas empresas, extender el periodo de ofertas en la denominada “Hot Week”, que se extendió unos días más.

Otras Noticias