"Jamás hice secretismo": la jugada réplica de Carrió a Macri

Crece la interna en Juntos por el Cambio.
lunes, 2 de noviembre de 2020 · 14:04

Luego del pedido de apoyo a Daniel Rafecas por parte de la exdiputada nacional Elisa Carrió, tanto la interna de Juntos por el Cambio como el distanciamiento con Mauricio Macri fueron imposibles de disimular.

El alejamiento con el expresidente de la Nación fue confirmado por la propia cofundadora de Cambiemos al inclinarse más por la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta que por la del exlíder del PRO.

Macri ya fue.

Tras su polémica postura, la representante de la Coalición Cívica (CC) levantó la perdiz y la diputada Maricel Etchecoin tuvo que salir a aclarar cuál fue el verdadero motivo por el que “Lilita” se enojó con el exmandatario.

Se sintió menospreciada por Macri y lo ha hecho saber.

Así lo expresó la legisladora de la CC en alusión al vínculo entre Carrió y el antecesor de Alberto Fernández luego de un llamado telefónico. En tanto, la exlegisladora también se refirió a la postura de Macri sobre Rafecas.

 

"Comparto con Macri que la decisión y responsabilidad histórica en relación a la designación del Procurador General y del tratamiento de la ley de Lousteau corresponde a los senadores de Juntos por el Cambio", dijo Carrió en un tuit.

"La libertad de expresión me ampara como ciudadana de la Nación, y jamás hice secretismo, lo que digo en privado lo digo en público y no lo escondo a la ciudadanía”, replicó la opositora al expresidente y a Naidenoff.