Abren una investigación por el siniestro de Jorge Brito: cuál fue la reacción de Alberto Fernández

Ya hay un investigador designado.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 08:39

Este viernes el presidente Alberto Fernández se sumó a la cadena de funcionarios políticos que despidió con sorpresa y profundo dolor a uno de los empresarios más importantes del país, Jorge Brito.

El líder del Frente de Todos recurrió a las redes sociales para dedicarle unas palabras al siniestro que acabó repentinamente con la vida del reconocido banquero en la provincia de Salta.

Con enorme pesar he recibido la noticia del fallecimiento de Jorge Brito.

En su mensaje dedicado a la memoria de Brito, el jefe de Estado lo describió como un hombre que "supo forjar uno de los principales bancos privados de Argentina”.

“Con su partida, perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente mirando al futuro”, lamentó el compañero de Cristina Kirchner tras lo sucedido durante la jornada del viernes.

Mi afecto y abrazo a su familia y amigos.

Fuente: Crónica TV

El fundador del Banco Macro falleció a los 68 años al protagonizar un terrible accidente aéreo mientras piloteaba en cercanías del dique Cabra Corral arriba de un helicóptero, siniestro en el que también falleció el piloto que lo acompañaba.

El deceso del presidente del Macro sucedió cerca del dique Cabra Corral y para esclarecer lo ocurrido la Junta de Seguridad de Transporte designó el caso a un investigador para saber qué pasó en la aeronave Eurocopter Ecureuil matrícula LV-FQN.