Alberto Fernández participó del banderazo en apoyo al Gobierno: "Estoy muy agradecido"

Fue en la ciudad de Chapadmalal.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 21:36

El presidente Alberto Fernández se encuentra en la ciudad de Chapadmalal, desde donde participó de la cumbre del G20, el cual se realizó de manera virtual por la pandemia.

Debido a su visita a la ciudad balnearia, cientos de personas se reunieron frente al complejo donde se encuentra para apoyarlo, motivo por el cual el mandatario se acercó a saludarlos.

"Estoy muy contento de estar aquí con ustedes, muy agradecido porque estos gestos uno los valora mucho", expresó el Presidente frente a la multitud con banderas argentinas y carteles.

Fernández se hizo presente junto a la primera dama, Fabiola Yañez, y el ministro de Economía, Martín Guzmán, con quien contó “estamos trabajando con la reunión del G20 que tuvimos hoy, que sigue mañana”.

Por otro lado, el Jefe de Estado agradeció a todos los presentes: “es sábado y están dejando sus casas para venir a acompañarnos, en un viaje que acá en Mar del Plata es imposible no descansar un poco”.

Además, el mandatario destacó “todo el esfuerzo” realizado en medio de la pandemia, en el que “todos nos vimos confinados a convivir con el maldito coronavirus”.

Sin embargo, Alberto Fernández pidió a los manifestantes que “sigan cuidándose" y respetando los protocolos, "porque no hemos pasado todavía el problema”.

La movilización al establecimiento donde se encuentra el Presidente fue organizada por Rodolfo Iriart, director Nacional del Correo Argentino. Unas 300 personas acompañaron la idea.

Otras Noticias