Impactante: aparecieron los audios del último contacto de Jorge Brito antes de estrellarse

Falleció a los 68 años.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:43

Este fin de semana resultó trágico para numerosos sectores de la Argentina al enterarse del fatal accidente que protagonizó el empresario Jorge Brito mientras volaba en un helicóptero.

El fundador del Banco Macro fue masivamente despedido en las redes sociales con mensajes sumamente conmovedores que enviaban las condolencias a sus familiares y amigos luego de su trágico final en Salta.

Fuente: La Nación

El siniestro aéreo que se cobró la vida del presidente del Macro, de 68 años de edad, ocurrió ayer sobre el dique Cabra Corral.

Ante el sorpresivo deceso del reconocido empresario, de quien se despidió hasta el presidente Alberto Fernández en Twitter, la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) designó a un investigador para saber qué ocurrió con la aeronave.

Fuente: Crónica TV

Según trascendió, el helicóptero en el que trasladaba el empresario junto a un piloto era un Eurocopter Ecureuil, con matrícula LV-FQN, y el accidente ocurrió cerca de las 15.30 horas.

Mientras tanto, este sábado se supo también que la Policía de Salta y un grupo de peritos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) ya se encuentran realizando una pesquisa en el lugar que falleció Jorge Brito.

Fuente: Crónica TV

Además, en las últimas horas, salieron a la luz los audios en los que se escucha el último contacto del reconocido banquero antes de estrellarse en el helicóptero que comandaba. Se trata de la comunicación con la torre de control.

Por último, fuentes judiciales informaron que, ya realizadas las autopsias, los restos del importante empresario argentino y los de su piloto, Santiago Beauden, fueron entregados a sus familiares para que los trasladen a Buenos Aires.

Otras Noticias