Nicolás Kreplak confirmó que el Gobierno se prepara para una segunda ola de contagios

Pidió extremar los cuidados para que sea "lo más chica posible".
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:58

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, anunció este domingo que los casos de coronavirus en todo el país se encuentran en descenso aunque advirtió que “aún nos encontramos en pandemia”.

La cantidad de casos está bajando, pero hay que seguir así para tratar de eliminar el alza de contagios”, declaró el funcionario durante el último parte epidemiológico.

Hemos pasado el peor momento de la pandemia.

Pese a esta “buena noticia”, Kreplak insistió en que se deben “extremar las medidas de prevención en pos de prevenir una contundente segunda ola de contagios”.

Queremos que cuando llegue la segunda ola sea lo más chiquita posible.

En cuanto a la futura jornada de vacunación, el médico indicó que “será la más grande e importante en la historia de nuestro país”.

 

 

Desde el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, informaron que se dispondrán “más de 300 puntos de salud” y se establecerá “un sistema de turnos" de cara al proceso de inmunización contra el coronavirus.

Fuentes provinciales adelantaron que se encuentran “organizando y capacitando al personal” que formará parte de la jornada, además que están eligiendo los lugares donde se llevarán a cabo los operativos.

Otras Noticias