Trágico final para Jorge Brito: filtran los resultados preliminares de su autopsia

Sus restos ya fueron despedidos por familiares y amigos.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 11:57

Este viernes una multitud de gente se conmocionó al enterarse del trágico deceso de uno de los empresarios más famosos del país, Jorge Brito, quien se estrelló en un helicóptero en la provincia de Salta.

El fundador del Banco Macro falleció a los 68 años de edad, sobre el dique Cabra Corral, en el distrito a cargo de Gustavo Suárez, donde la Justicia y la Policía se pusieron a disposición para averiguar qué pasó.

Y es que la Junta de Seguridad en el Transporte (JST) decidió poner a un investigador para conocer con mayor precisión lo acontecido en el Eurocopter Ecureuil, donde Brito y su piloto pasaron los últimos minutos de vida.

Ahora, se conocieron los resultados preliminares de la autopsia que se le realizó al presidente del Macro, según los cuales lo que complicó a Jorge Brito fueron los traumatismos que le provocó el siniestro aéreo.

Cabe recordar que una de las primeras hipótesis que corrió en cuanto se supo del accidente que protagonizó Brito junto a Santiago Beaudean es que fallecieron por ahogamiento, versión que fue desmentida por el fiscal más tarde.

El fiscal es Gustavo Torres Rubelt, quien está a cargo de la investigación sobre el trágico accidente del empresario del Banco Macro, el cual explicó a “El Tribuno” que “todo se va a determinar con las pericias en el lugar y por lo que realice la Junta Nacional de Accidentes”.

Fuente: Crónica TV.

Para mañana, se espera conocer el primer informe del accidente de Jorge Brito en territorio salteño, mientras que el resultado definitivo sobre el hecho podría conocerse dentro de un año.

Mientras tanto, los restos del mayor representante del Banco Macro fueron despedidos este domingo, cerca de las 10 de la mañana, por familiares y amigos en el cementerio Jardín de Paz, en la localidad de Pilar.

Otras Noticias