"Cristina Kirchner no fue Perón": Alberto Fernández confesó cómo está la relación con su vice

Contó cuál es el "problema" en torno al vínculo de los dos.
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 09:38

Una vez más el presidente Alberto Fernández fue consultado sobre la relación que mantiene con su segunda en el Frente de Todos, Cristina Kirchner, y confesó cuál es su “problema” respecto al vínculo de ambos.

No es ninguna novedad que al jefe de Estado le lleguen versiones sobre el presunto liderazgo de la titular del Senado por encima de él en el Gobierno de la Nación y, otra vez, el sucesor de Macri salió a desmentir esos rumores.

De invitado en el programa “Corea del Centro”, que se transmite por NetTV, el Primer mandatario se apoyó en la idea del Peronismo "sin personalismos", como así también aclaró que no hay necesidad de "hacer albertismo".

Respecto a la confianza que tiene con CFK, Alberto Fernández consideró que el “mayor gesto” de su compañera de fórmula fue haberle manifestado “su apoyo” cuando dijo que iba a ser el candidato a presidente.

Sin embargo, una vez logrado sacar al Macrismo de la Rosada, el titular del Ejecutivo nacional admitió que ya hace "un tiempito" que no se ve con la líder del Kirchnerismo, “más o menos un mes”, especuló.

La pregunta al respecto devino de la última carta pública de la exmandataria en la que lanzó dardos contra el frente que encabeza Fernández, como así también, teniendo en cuenta la misiva de los senadores K al Fondo Monetario.

Aun así, el mandatario peronista aclaró que le tiene “un cariño real” a la vicepresidenta y que “el problema es que están todos muy pendientes” del vínculo con su segunda, a quien consideró que “es una gran dirigente, pero no fue Perón”.

“Nunca tenemos que volver a tensionar las cosas con CFK. El resultado de nuestra ruptura fue el gobierno de Macri”, reflexionó el Presidente y, tras la era M, proyectó “un crecimiento de más de cinco puntos para el año que viene” en la economía local.

Otras Noticias