Alberto Fernández adelantó cómo serían los nuevos créditos hipotecarios para la clase media

El líder del FdT celebró el Día de la Construcción.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 14:40

Este martes el presidente Alberto Fernández encabezó la celebración del Día de la Construcción e hizo anuncios, como, por ejemplo, sobre los créditos hipotecarios. ¿Qué dijo al respecto?

Desde la planta de la firma Loma Negra, en Olavarría, el jefe de Estado valoró el trabajo que genera el sector de la construcción en el marco del 17 de noviembre y alertó a quienes especulan con el sueño de la casa propia de los argentinos.

La construcción es el motor que va a encender la economía.

Así comenzó su discurso el Presidente y, tras el relanzamiento del PROCREAR, adelantó que la Nación evalúa un cambio en "las fórmulas de actualización de los créditos hipotecarios".

En ese sentido, el líder del Frente de Todos explicó que los planes del Gobierno son otorgar "nuevos créditos hipotecarios para la clase media” y que los mismos se actualicen "solo teniendo en cuenta el salario".

La idea es que no se convierta en un dolor de cabeza como resultó ser los UVA.

Fuente: Casa Rosada.

Fernández aseguró que la construcción de la nueva Argentina “va a dar trabajo” y subrayó que en el Presupuesto 2021 "la inversión en obra pública se multiplica por dos".

Sobre los precios en el área de la construcción, el sucesor de Macri advirtió que caerá "con todo el peso de la ley" a quienes especulen con los materiales, para ello, se respaldó en “la ley de abastecimiento".

Otras Noticias