"Nadie me va a sacar": Soledad Acuña redobló la apuesta contra el Kirchnerismo

Salió a defenderse tras el respaldo de Rodríguez Larreta.
martes, 24 de noviembre de 2020 · 11:52

Luego de la portada del diario Página 12 con la imagen de la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), Soledad Acuña, salió a defenderse y redobló contra el Kirchnerismo.

La réplica de la jefa de la cartera educativa porteña devino tras la defensa que recibió por parte del jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta al enfrentar la presión del oficialismo pidiéndole la renuncia de su ministra.

Fuente: C5N.

En ese sentido, el jefe de los porteños lo que dijo fue que entiende y defiende la libertad de expresión y el intercambio de ideas, pero, en respaldo a Soledad Acuña, pidió evitar caer en “ataques personales y falaces”.

Anteriormente, la funcionaria del PRO fue defendida públicamente por la exministra de Seguridad Patricia Bullrich, quien intentó poner paños fríos al pedido de renuncia de los aliados al Frente de Todos y minimizó los dichos de Acuña.

Lo único que voy a decir es que nada ni nadie me va a sacar el foco.

Así respondió, por su parte, la ministra de Educación de Rodríguez Larreta al referirse a la publicación del reconocido diario en relación a su persona tras las declaraciones en las que acusó a los docentes de “militar” más que enseñar.

Fuente: Televisión Pública Noticias.

Entendemos que la escuela es lo más importante para construir futuro.

"Estoy convencida de que la mayoría de los docentes entendemos la escuela como un lugar donde tenemos que enseñar a pensar y no decirle a los chicos qué tienen que pensar. Vamos a trabajar para que el aula sea un lugar de pluralidad", cerró la opositora.

Otras Noticias