Conmovedor: el sentido mensaje de Axel Kicillof a Diego Maradona

El líder bonaerense se denominó "uno de los millones de maradonianos".
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 17:08

El fallecimiento de Diego Armando Maradona sigue causando conmoción en el espectro político nacional, y en las últimas horas las principales autoridades del país han expresado sus condolencias a la familia de la estrella de fútbol.

“Con una enorme tristeza te decimos hasta siempre, Diego, redactó la tarde de este miércoles el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

El Pelusa, como se lo conocía, falleció al mediodía de este 25 de noviembre, a causa de un paro cardíaco, según indicaron fuentes cercanas.

Infinitas gracias por todo lo que nos diste, firma uno de los millones de maradonianos del planeta.

El "eterno" 10 de la Selección Argentina, perdió la vida en la localidad bonaerense de Tigre, mientras se recuperaba de una reciente operación.

Finalmente, Kicillof envió “un fuerte abrazo a todos sus familiares y seres queridos”.

Mientras el Gobierno nacional prepara la conmemoración y despedida al astro del fútbol mundial, el presidente Alberto Fernández anunció tres días de luto por esta triste partida.

Entre los lugares que se barajan para el ritual de despedida está La Bombonera y el estadio de Argentino Juniors. Se espera gran afluencia de personas, por lo que las autoridades preparan un protocolo sanitario para el adiós.

Otras Noticias