Diego Maradona: el fiscal adelantó cuál fue la causa de su fallecimiento

En las próximas horas se realizará la autopsia.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 18:16

John Broyad, fiscal general de San Isidro que investiga el fallecimiento de Diego Armando Maradona, brindó la primera información sobre las causas del trágico hecho.

Después de varias horas de espera, el fiscal adelantó que “no se advirtieron signos de criminalidad ni violencia” en el astro del fútbol mundial, quien perdió la vida a los 60 años.

Podemos confirmar con un tremendo dolor el fallecimiento de Diego Armando Maradona.

Por el momento confirmaron que el deceso del exjugador se habría dado por “características más que naturales”, lo que coincide con la primera información de que se trató de un paro cardiorrespiratorio.

Broyad anunció que a partir de las 18 horas comenzará la autopsia y los estudios complementarios para determinar “fehacientemente” las causales del fallecimiento.

Desde esta mañana efectivos de la Policía Bonaerense trabajaron tanto dentro como fuera del country San Andrés, donde Maradona se encontraba alojado tras una operación.

Al mismo momento en que el fiscal general brindaba la primera conferencia de prensa, se trasladaban los restos del astro del fútbol mundial hacia la morgue judicial.

La triste noticia del fallecimiento del mejor jugador de todos los tiempos conmocionó a todo el mundo. Millones de personas, entre ellas deportistas y políticos, lo despiden con sentidos mensajes.