Jubilación, pensión y ATP: quiénes cobran este miércoles, 25 de noviembre

Así sigue el calendario de cobros del ANSES.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 07:30

Este miércoles, 25 de noviembre, continúa el calendario de cobro de jubilaciones, pensiones y planes sociales de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Ayer se finalizó con el pago de noviembre de la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y la Tarjeta Alimentar, y hoy seguirán otras prestaciones del organismo.

Los jubilados y pensionados con haberes superiores a $20.374, cuyo DNI finalice en 2 y 3, podrán cobrar en las distintas sucursales bancarias sin necesidad de tener turno previo.

A partir del jueves 26 será el turno de las jubilaciones y pensiones para documentos terminados en 4 y 5, mientras que el viernes será el turno del 6 y 7. El lunes 30 tocará a los números 8 y 9.

Por otro lado, este miércoles se realizará el pago de la nueva ronda del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

También se depositará el dinero correspondiente a la Prestación por Desempleo, para aquellas personas que sufrieron un despido sin causa cuyo DNI finalice en 2 y 3.

Fuente: Televisión Pública.

El calendario para esta prestación seguirá el jueves para las personas con terminación 4 y 5; luego el viernes será el turno de los 6 y 7; y el próximo lunes para los 8 y 9.

Hoy se dio a conocer cómo será el cronograma de cobros de la ANSES para el mes de diciembre, que incluirá además los bonos extras de fin de año para miles de beneficiarios.