Macri le dedicó un tuit a Maradona y le llovieron los insultos

El exmandatario y la estrella del fútbol no se llevaban bien.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 16:15

En medio de la conmoción generada por el fallecimiento del astro de fútbol mundial, Diego Armando Maradona, el expresidente Mauricio Macri también envió un mensaje de condolencias a la fanaticada.

Un día muy triste para todos los futboleros del mundo, especialmente los argentinos”, redactó el exmandatario a través de su cuenta en la red social Twitter, respecto a la partida física de Maradona.

El mediodía de este miércoles, 25 de noviembre, se dio a conocer la noticia del deceso del futbolista, quien se recuperaba de una operación en su hogar de la localidad bonaerense de Tigre.

Serán imborrables las enormes alegrías que Diego nos dio.

 

Pese a que en los últimos años el exmandatario y el astro del fútbol no tenían muy buenas relaciones, ambos habían compartido momentos, sobre todo cuando Macri dirigió el club de fútbol Boca Juniors, de donde Maradona fue la estrella.

Ante el mensaje del líder del PRO, numerosos usuarios de la red social aprovecharon para descargar su ira, y le acusaron de “hipócrita” y de “haber celebrado, hace días, por echarlo del Boca”.

Ante la partida física de Diego Armando Maradona, el presidente Alberto Fernández anunció el decreto de tres días de duelo, con el fin de homenajear a quien en vida “le regalara tantas alegrías a la Argentina”.

“El fútbol argentino tuvo un antes y un después con Maradona. Difícil es que tengamos otro como él. Personas como Maradona no nacen todos los días”, dijo el primer mandatario.

Otras Noticias