Velarán a Diego Maradona en Casa Rosada y se espera a más de un millón de personas

Balcarce 50 será el escenario del último adiós del Diez.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 18:50

El fallecimiento de Diego Armando Maradona conmocionó a todo el mundo. Miles de hinchas se encuentran despidiéndolo en distintos puntos de Argentina y otros países.

Por eso, el presidente Alberto Fernández puso a disposición la Casa Rosada para llevar a cabo un multitudinario velatorio para homenajear al máximo ídolo del deporte argentino.

Según se supo en los últimos minutos, el evento para darle el último adiós al campeón del mundo comenzará este jueves 26 de noviembre en el hall de ingreso de la Casa de Gobierno.

La entrada será por la puerta ubicada sobre Balcarce 50 desde la mañana, aunque aún no se estableció el horario, el cual será definido por la familia de Diego Maradona.

Obreros que se encuentran realizando refacciones en el lugar retiraron los andamios que se encontraban en el ingreso, y se acondicionó el lugar para el velatorio.

Las autoridades nacionales de las áreas de Seguridad, Defensa y Salud comenzaron a diagramar cómo será el trayecto para llegar hasta la Casa Rosada para hacerlo de forma ordenada y segura.

Fuente: TN

Se estima que alrededor de un millón de personas circularán por el edificio de Balcarce 50 para despedir a Maradona. Quienes quieran hacerlo, lo harán desde la avenida 9 de Julio y avenida de Mayo, que se convertirán en peatonal.

Tras conocerse la triste noticia del deceso del astro del fútbol mundial, el Gobierno nacional decretó tres días de duelo nacional. El Presidente canceló su agenda hasta el viernes.

Otras Noticias