El último aliento: miles de personas despidieron a Diego Maradona en Bella Vista

Solo la familia pudo ingresar al jardín de paz.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 19:45

Después de una larga y complicada despedida en la Casa Rosada, Diego Armando Maradona ya descansa en el Jardín de Paz de Bella Vista junto a los restos de sus padres.

El cortejo fúnebre partió del edificio ubicado en Balcarce 50 cerca de las 17:20 horas luego de un final abrupto de la ceremonia por los disturbios que se ocasionaron en las inmediaciones.

Si bien el trayecto hasta el lugar no llevaría más de una hora, y la familia esperaba culminar la ceremonia a la luz del día, el viaje tuvo sus complicaciones debido a la gran cantidad de gente que había concurrido.

Desde la Casa Rosada hasta las cercanías del Jardín de Paz, miles de personas acompañaron el paso de los restos del astro del fútbol quien falleció a los 60 años, hecho que conmocionó a todo el mundo.

Eso generó que el cortejo tuviera que tomar un desvío, lo que atrasó el viaje. Como suerte del destino, muchas personas se vieron sorprendidas y pudieron despedir a Maradona.

La caravana siguió hasta el lugar donde descansarán los restos de Diego Maradona. Un gran grupo de personas se ubicó en las inmediaciones a la espera de la llegada del “10”, alentando hasta el último momento.

Fuente: El Trece

Tras llegar a Bella Vista, los más íntimos del exjugador realizaron una breve ceremonia. Sus hijas, Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Guillermo Coppola, entre otros, estuvieron presentes.

Una vez finalizado el responso, los restos de Diego Maradona serán enterrados en el Jardín de Paz para descansar junto a los de Doña Tota y Don Diego, sus padres.