El velatorio de Maradona sí se extenderá: la familia quiere sepultarlo hoy mismo

Se anunció una medida para quienes no logren acceder a la Casa Rosada.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 13:37

Ante la masiva concurrencia de personas al velatorio de Diego Armando Maradona, la familia del astro futbolístico dio licencia de extender por tres horas más las exequias llevadas a cabo en la Casa Rosada.

Desde las 6 de la mañana y hasta las 19:00 de este jueves, 26 de noviembre, los restos de Pelusa podrán ser visitados en una capilla ardiente situada en la sede del Gobierno Nacional.

Se presume que, al menos, un millón de argentinos harán presencia de este ritual de despedida que conmocionó al mundo entero. El cortejo funerario podría recorrer la fila, con el fin de que puedan despedirse quienes no logren entrar.

Pese a que familia de la estrella mundial no había querido prolongar mucho más el acto funerario, la masiva concurrencia e intensos disturbios obligaron a extender el plazo estimado, sin embargo buscarán darle santa sepultura este mismo jueves.

Se espera que el 10 de la Selección Argentina sea enterrado en el cementerio “Jardín de Paz”, situado en la provincia de Buenos Aires, donde descansan sus padres, Diego Maradona (Don Diego) y Dalma Franco (Doña Tota).

Fuentes indicaron que el astro sería sepultado a las 19 horas, sin embargo este nuevo anuncio postergará los planes familiares..

Fuente: TN.

El presidente Alberto Fernández acudió, este miércoles, al sepelio de Diego Armando Maradona, el cual se llevó a cabo en la Casa Rosada.

Al arribar, el mandatario presentó sus respetos al fallecido ídolo y colocó sobre el féretro dos pañoletas blancas -de las Madres de Plaza de Mayo- y una camiseta de Argentino Juniors.

Otras Noticias